Adultos mayores de Pucón tendrán descuento en farmacia

adultomayorPara el Alcalde de Pucón, Carlos Barra, una de las principales prioridades en su administración son los adultos mayores, quienes hasta la fecha han sido beneficiados con más profesionales en el programa, atención de salud especializada, capacitaciones, talleres, entre otros y está vez, permitiendo descuento en la compra de sus medicamentos. Todo con el objetivo de entregar una mejor calidad de vida a todos quienes pertenecen a un club de la tercera edad.

El Alcalde de Pucón, Carlos Barra indicó que esta ayuda es fundamental para la economía de los adultos mayores de Pucón“gracias a la gestión de los profesionales del municipio con la empresa privada, hoy estamos entregando un significativo alivio a los bolsillos de la tercera de edad de la comuna. Esperamos que en un tiempo más, este descuento se acrecenté y puedan tener mayor facilidad para la obtención de sus medicamentos”

Es por esta razón que la Municipalidad de Pucón, a través del programa Adulto Mayor hace un llamado a todos los socios pertenecientes a clubes de este rango etario, acercarse a la directiva de su organización con el objetivo de solicitar ficha de inscripción para la obtención de la credencial de descuento para una importante farmacia local.

La encarga del programa del Adulto Mayor, Catherine Aedo hizo un llamado a inscribirse “invitamos a todos los adultos mayores a ser parte de esta iniciativa, ya que es un significativo beneficio que suma a todos los ayudas y acciones que el programa, realiza a favor de las personas de la tercera edad de la comuna”

Finalmente, se informa que todos los adultos mayores deben acercarse a los dirigentes de su agrupación para acceder a este beneficio. Para quienes no estén suscritos en un club de la tercera edad y los casos que no estén afiliados en la Unión Comunal, se solicita que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Comunitario, a retirar ficha de inscripción.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario