La actividad estará enmarcada en los 3 días de “Expo Comuna de Lumaco” que se realizara desde el viernes 24 al domingo 26 de Enero.
Para la comisión organizadora del Festival la llegada de Los Vasquez es un verdadero acierto musical, ya que se trata de uno de los grupos musicales que goza de una gran popularidad en todo chile, por lo que su presentación, la única que se realizara en Malleco, atraerá a miles de espectadores.
La primera autoridad comunal explico además el sentido del nombre del Festival: “Tren al Sur… en homenaje al tren de trocha angosta que conecto las estaciones de Saboya y Capitán Pastene en la región de la Araucanía entre los años 1918 y 1970 , queremos rescatar este tremendo patrimonio que tiene la comuna, como por ejemplo el túnel, las estaciones y el recorrido que realizo este tren entre Capitan Pastene y Lumaco”
La entrada al evento será gratuita y el financiamiento es gracias a Fondos del Gobierno Regional y la Municipalidad de Lumaco. El Festival tiene como objetivo principal premiar a la mejor voz e interprete de esta versión , por lo que las bases ya se encuentran disponibles en la pagina web www.munilumaco.cl
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…