Aún estás a tiempo de retirar tu invitación para Otelo en Temuco

clip_image002Los interesados en asistir a este imperdible de Shakespeare, adaptado por la compañía Viajeinmóvil, pueden retirar sus entradas en el Teatro Municipal de Temuco.

El reparto de los tickets es entre las 9.00 y las 13.30 horas, y las 14.30 y las 19.00 horas, adquiriendo un máximo de 2 boletos por persona, hasta agotar stock.

Gira Teatro a Mil en la Región de La Araucanía es una actividad gratuita presentada por Fundación Teatro a Mil, auspiciada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Chile y la colaboración de las Ilustres Municipalidades de Lautaro, Angol y Temuco.

Temuco, 18 de noviembre. ¡No te quedes sin tu entrada! Llega a Temuco, la interpretación de la clásica tragedia de Shakespeare Otelo. De la mano de la aplaudida compañía chilena Viajeinmóvil, el título se presentará este próximo 25 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de la ciudad, dando fin a la Gira Teatro a Mil.

Adaptada y dirigida por Jaime Lorca, Teresita Lacobelli y Christián Ortega, la obra que coincide con la celebración del aniversario número 450 de uno de los más importantes dramaturgos ingleses, se basa originalmente en cómo Yago convence a Otelo de que su mujer lo engaña. Un hecho que lo incitará a protagonizar una de las más recordadas tragedias de carácter pasional.

Para asistir como público de este imperdible montaje, los interesados deben dirigirse al Teatro Municipal de Temuco (Pablo Neruda 01380) entre las 9.00 y las 13.30 horas, y las 14.30 y 19.00 horas. Cada persona puede adquirir un máximo de 2 invitaciones, hasta agotar stock.

Como parte de las actividades del área Educación y Comunidad de la Fundación Teatro a Mil, posterior a la función de Otelo en el mismo recinto, se llevará a cabo un espacio de conversación (35 minutos) que permitirá al público interactuar con los actores y conocer más sobre el trabajo teatral.

Gira Teatro a Mil en la Región de La Araucanía es una actividad gratuita presentada por Fundación Teatro a Mil, auspiciada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Chile y la colaboración de las Ilustres Municipalidades de Lautaro, Angol y Temuco.

Más de la Gira Teatro a Mil

Gira Teatro a Mil comenzó el pasado 27 de septiembre para visitar 21 comunas de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Libertador Bernardo O’Higgins, La Araucanía, Los Lagos y Los Ríos, hasta el martes 25 de noviembre, con el objetivo de llegar a un público estimado de más de 7 mil personas.

Además de Otelo y Afrochileno, la programación la integran: La Grabación dirigida por Álvaro Viguera; El Capote y Sobre la cuerda floja de la compañía Teatro y su Doble (ex Teatro Milagros); Gladys escrita y dirigida por Elisa Zulueta, puesta en escena de Mario Soto; Escuela de Guillermo Calderón; Maleza texto y dirección de Muriel Miranda y Hugo Covarrubias; El hombre venido de ninguna parte de La Gran Reyneta; Viaje Nº9 de la compañía Teatro del Sonido y Cartas de Jenny dirigida por Gustavo Meza.

Toda la información sobre funciones, diálogos y retiros de invitaciones se encuentra disponible en el sitio www.fundacionteatroamil.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario