Año Nuevo en Angol será animado por Amerikan Sound

FOTO 3 IMG_7068Alcalde, Obdulio Valdebenito, anunció que por primera vez en la comuna se lanzarán bombas de ocho milímetros que podrán ser vistas desde todos los puntos de la ciudad.

El integrantes del conjunto musical de tecnocumbia nacional Amerikan Sound serán los encargados en animar la fiesta de Año Nuevo que se desarrollará este 31 de diciembre en el parque Escuela Normal ex Vergara en la capital de la provincia de Malleco.

CONFIRMADOS

Así lo confirmó este lunes el alcalde, Obdulio Valdebenito, quien tuvo un ameno desayuno con los representantes de la prensa para informarles sobre los detalles de esta gran celebración de fin de año

“Nos estamos preparando para que la familia angolina reciba el Año Nuevo como en otras ocasiones en el parque Escuela Normal, lugar en que se podrán apreciar en todo su esplendor los fuegos artificiales que estarán a cargo de la prestigiosa empresa Hong Kong, que se encarga de los lanzamientos en Valparaíso y la Torre Entel en Santiago. Así contaremos con bombas de ocho milímetros que alcanzan una altura increíble, va ser un espectáculo jamás visto en Angol”, adelantó Valdebenito.

El jefe comunal agregó que “a partir de las 22.30 horas del último día del año contaremos con el grupo angolino La propuesta, que estará animando a la comunidad hasta pasadas las 23.30 horas, momento en que subirá al escenario el conocido conjunto tropical Amerikan Sound, que seguro hará cantar y bailar a grandes y chicos en el ex parque Vergara”, dijo.

FUEGOS ARTIFICIALES

Por su parte, el coordinador de lanzamiento de fuegos artificiales del municipio, Roberto Beltrán, señaló que para este año se privilegió el espectáculo con el lanzamiento de más bombas y más potentes, pero en menos tiempo.

“Este año tenemos 2.400 bombas desde 2.5 hasta ocho pulgadas, estas últimas pueden alcanzar una altura de más de 300 metros. El lanzamiento va estar concentrado en el Río Rehue, c0n una duración del espectáculo de 10 minutos, por lo que vamos a contar con un nutrido y simultáneo lanzamiento de bombas que serán apreciadas desde todos los puntos de la ciudad”, adelantó el profesional en la materia.

Señalar que este año se ha cambiado la posición de lanzamiento de los fuegos artificiales, que estará ubicado en el lado sur del parque, es decir, en la ribera del Río Rehue, en una pequeña isla.

AGRADECIMIENTOS

Valdebenito agradeció a las instituciones que van a estar apoyando al municipio en la realización de este evento. “No quiero dejar de agradecer a las instituciones que van a tomar parte en la seguridad de la comunidad en este evento, como los voluntarios del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, a la entidad fiscalizadora de los fuegos artificiales, al banco de prueba del Ejército de Chile y a Carabineros”, agregó el alcalde.

FOTO 1 IMG_7077

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO 2 IMG_7097

Sé el primero en comentar

Deja un comentario