AquaChile abre tienda en Pucón

La iniciativa busca acercar el salmón de exportación a los chilenos.

AquaChile –la mayor compañía salmonera del país- abrió su cuarta tienda del país en Pucón. Esta iniciativa responde al compromiso de la empresa de acercar el salmón de exportación a los chilenos. “Queremos tanto acercar el salmón de exportación a los chilenos, como también acercar el producto final a nuestras comunidades que participan de las etapas de producción; en este caso en la zona de Pucón AquaChile cultiva sus salmones en la etapa de agua dulce”, explica Franco Adam, gerente comercial de AquaChile.

Esta tienda se suma a la inaugurada en 2011 en Puerto Montt, al punto de ventas en Aysén y a la abierta en abril de este año en Santiago.

El punto de venta –ubicado en Fresia 415 local 6, Pucón, [email protected] teléfono 45-2401342—estará abierto de lunes a domingo. La jefa de tienda, Natalia Muñoz, cuenta que se ofrece una variedad de 15 productos entre los que destacan el filetes con y sin piel de Salmón y Trucha, ahumados en frío y en caliente y loins de trucha para sashimi.

Acerca de AquaChile

Es una empresa chilena que produce alimentos a partir del cultivo de especies acuícolas como Salmón del Atlántico, Salmón del Pacífico, Trucha y Tilapia. AquaChile reúne a un grupo de empresas que opera en Chile, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos, vendiendo y comercializando sus productos en todo el mundo y dando trabajo a más de 5.900 personas en los países en los que mantiene operaciones. Es uno de los mayores productores de Trucha y Salmón del Pacífico a nivel mundial, siendo además uno de los principales proveedores de Tilapia fresca a los Estados Unidos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario