Arriendas.cl: llega a Temuco innovadora plataforma que permite generar un ingreso extra con el automóvil y también acceder a un vehículo sin necesidad de comprarlo

Luego de siete meses de una exitosa puesta en marcha en Santiago, donde ya suma cerca de 3 mil usuarios y más de 500 automóviles registrados, Arriendas.cl inició su expansión al resto de Chile, llegando también a Temuco.

La innovadora plataforma, única en Latinoamérica, permite que cualquier persona que posea un automóvil pueda echar a andar su propio rent a car, sin tener que preocuparse por trámites ni soporte, ya que éstos corren a cargo de la empresa. Según se estima, una persona puede ganar desde $1.500.000 al año si arrienda su vehículo a través de www.arriendas.cl solo durante los fines de semana.

Por otro lado, la plataforma ofrece a quienes no poseen un auto la posibilidad de contar con uno, ya sea por horas, días o semanas, a un precio mucho más conveniente que el de un rent a car tradicional, con cercanía a su lugar de residencia y con una flexibilidad horaria que se acomoda a sus necesidades. “En momentos en que el precio de los automóviles y los repuestos está al alza debido al incremento del valor del dólar y otros factores, Arriendas.cl se convierte en una alternativa muy racional frente a la compra de un vehículo y también ayuda a dar un respiro a quienes ya poseen uno y pueden generar un ingreso con él que les ayude a costear desde el pago del mismo hasta los gastos de mantención”, comenta Germán Rimoldi, founder y CEO de Arriendas.cl, emprendimiento apoyado por Start-Up Chile de Corfo.

EN TEMUCO

Recientemente, este innovador emprendimiento comenzó su aterrizaje fuera de Santiago, sumando ya 200 vehículos en proceso de verificación en 20 ciudades, entre las que se encuentra Temuco.

Según explica Rimoldi, el proceso para ingresar un vehículo es sencillo, solicitándose al propietario que complete un formulario de daños previo a publicar la oferta en el sitio. Luego, www.arriendas.cl se preocupa de generar el marco contractual para el arriendo, la validación de identidad, la póliza de seguros y también procesa el cobro del depósito en garantía y cobra el arriendo por anticipado.

Entre los atractivos del arriendo a través de este sistema se cuentan el kilometraje libre, un seguro de robo, daño y destrucción, además de un conductor adicional, todo incluido en el precio.

“El beneficio adicional que tienen los dueños de automóviles de regiones que los están ingresando a Arriendas.cl es que van a partir generando más ingresos que sus pares de Santiago, dado que tienen mucho menos competencia”, agrega Rimoldi.

VER VIDEO EXPLICATIVO

http://vimeo.com/45668172

APARICIONES EN TV

http://www.24horas.cl/noticiarios/la-nueva-forma-de-hacer-dinero-con-el-auto-en-horarios-labores-906589

http://www.13.cl/t13/sociedad/arrienda-tu-auto-es-la-nueva-tendencia-entre-los-chilenos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario