Atractiva exposición artística sigue abierta al público en Santo Tomás Temuco

exposición 1La muestra estará disponible a la comunidad regional hasta el próximo 5 de diciembre.

Hasta el próximo 5 de diciembre estará abierta al público la atractiva muestra artística que la comunidad regional ha podido disfrutar en Santo Tomás Temuco desde principios de noviembre.

Se trata de la Exposición de Arte de la Pinacoteca de la sede Viña del Mar, que está conformada por cerca de una veintena de cuadros de artistas nacionales que se exhiben en el hall central de la sede Rodríguez de la institución.

Las obras son una muestra colectiva de artistas de la Quinta Región, que incluyen diversas técnicas como acuarelas, óleos y acrílicos, entre otros.

En la exposición, destacan trabajos de Ana María Breschi, Salvador Riffo, Fernando Aparicio, Martin Huerta, Claudia Sánchez, Reynaldo Giudici, Eugenia Loyola, Paula Hernández, María Paz Letelier, Suzanne Román, Ana María Espiñera, Silvia Jeria, Eli González y Beatriz Poblete.

En su mayoría, las obras fueron donadas por los creadores a la institución, con la idea hacer extensivo el arte a docentes, estudiantes y todos los amantes de este tipo de expresiones.

Todos los interesados en conocer y apreciar esta muestra deben dirigirse hasta el hall central de la sede Rodríguez de Santo Tomás Temuco, en Rodríguez 060, donde estará disponible hasta la próxima semana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario