Banco Estado aseguró que reabrirá oficina en Padre Las Casas el primer trimestre del 2015

La noticia fue confirmada por el senador José García Ruminot tras recibir la respuesta al oficio enviado, a principio de agosto, a la gerencia General de Banco Estado con el fin de conocer el estado actual de la oficina bancaria ubicada en Padre Las Casas.

El parlamentario señaló que “el documento, firmado por el Presidente de la entidad Bancaria, Rodrigo Valdés, dice que la sucursal se encuentra en proceso de remodelación, considerando su apertura para el primer trimestre del 2015”.

Asimismo manifiesta que “respecto a la atención bancaria en la comuna, Banco Estado cuenta con 7 puntos de atención de CajaVecina, los cuales funcionan en horario extendido, incluyendo los fines de semana. Ellos permiten otorgar cobertura para diversas operaciones, sin necesidad de acudir a una sucursal bancaria”, aseveró García Ruminot.

Finalmente el documento detalla que “el conjunto de servicios que proporciona BancoEstado a través de su CajaVecina lo posicionan como el canal de apoyo, durante la reconstrucción de la sucursal, para los habitantes de Padre Las Casas”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario