Biblioteca de Padre Las Casas implementará una BiblioRadio

images (1) La Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Padre las Casas se encuentra preparando una nueva iniciativa: La BiblioRadio. Un espacio on line especialmente dedicado a la elaboración de contenidos locales relativos al patrimonio cultural, la memoria local, el fomento lector, información relevante de la comuna y por supuesto con un especial énfasis en la música chilena y en los creadores regionales.

La idea es invitar a l@s músic@s a ser parte de este proyecto, autorizando a transmitir sus canciones, grabando un saludo y una invitación a escuchar sus propuestas, enviando un link a sus páginas web, blog, twitter, facebook, fotos, biografía, etc. Todo lo que  pueda servir para apoyar la difusión de su obra. 

Este proyecto está en etapa de implementación, contará con un espacio en el Laboratorio de tecnología y medios audiovisuales ubicado en el tercer piso de la Biblioteca Municipal de Padre las Casas, donde se podrán grabar los programas que nutrirán la parrilla programática de la Biblio Radio de Padre las Casas.

El lanzamiento de la Radio se llevará a cabo en el mes de Marzo  y estará disponible en www.bibliotecaplc.blogspot.com.

Invitamos a los creadores regionales y nacionales a sumarse a esta importante iniciativa de apoyo a la música Chilena.

Más información a [email protected][email protected]

_MG_6717 (1280x853)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario