Bodega Municipal inaugura moderna infraestructura

BodegaCon la presencia de autoridades encabezadas por el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, el diputado René Manuel García, los concejales, Germán Vergara, Leticia Gallardo, Ingrid Prambs, Sergio Mora, Rodrigo Palavicino e invitados especiales, se realizó la inauguración del nuevo comedor y baños de la Bodega Municipal de Villarrica.

La moderna infraestructura que consta de dos niveles, permitirá a los trabajadores de la Bodega Municipal, mejorar sus condiciones laborales lo que fue altamente reconocido por las autoridades quienes además colaboraron en el proyecto que concretaron gracias al esfuerzo de los mismos trabajadores.

“Queremos demostrar a la comunidad que el personal municipal de la bodega está muy unido lo que nos ha permitido concretar diversas acciones. Ha sido muy importante porque tuvimos el apoyo del alcalde para estas mejoras para el bien común de todos nosotros”, señaló el Encargado de la Bodega Municipal, Pablo Salgado.

Orlando Burgos, Secretario de UFEMUCH Villarrica y trabajador de la Bodega Municipal, señaló que cada uno de los colegas aportó para que el proyecto saliera adelante. “Queremos recalcar la unión del grupo con el cual hemos logrado esto que nos beneficia en nuestro lugar de trabajo, es muy satisfactorio tener este logro. Esta es la primera parte porque tenemos futuras metas y esperamos cumplirlas de aquí al próximo año o al más corto plazo posible, señaló.

Para el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, el esfuerzo de los trabajadores más el apoyo municipal ha sido clave para sacar adelante la iniciativa que sobrepasa el millón de pesos. “Esto ha sido un esfuerzo conjunto de los trabajadores, del personal de la bodega, de nuestros trabajadores y también de la colaboración de distintos actores públicos y privados que han colaborado con estos grandes adelantos”.

La nueva infraestructura contempla la construcción de nuevos baños, una sala de reuniones y comedor. Junto a este proyecto los trabajadores se han enfocado a seguir implementando mejoras como una futura sala de ejercicios y una sala de juegos. “El trabajo es estresante sobretodo en emergencias por eso queremos seguir adelante con nuevos proyectos para el bienestar de los trabajadores que incluye veinte trabajadores municipales y otros veinte trabajadores externos, por lo tanto estamos muy contentos con estos adelantos”, expresó Andrés Henríquez, representante de los trabadores de la bodega.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario