Carnaval se desató en Collipulli tras triunfo de La Roja

image Finalizado el encuentro en donde la Selección Nacional, venció por dos a cero a España, las calles de la ciudad, que por dos horas habían permanecido casi desiertas, se llenaron de algarabía, de mucha alegría, de emocionante carnaval que nació espontáneo, tras el histórico triunfo de los chilenos.

Fue un día de fiesta, tras el término del partido en forma automática nacieron caravanas, que al final se convirtieron en una sola, que recorrió las principales calles de la ciudad. Así fueron cientos de collipullenses que exteriorizaron su alegría y complacencia por el triunfo.- Un dos a cero histórico, la hazaña en la que no todos creían, se había logrado.- Chile derrotaba al campeón del mundo y de paso, los enviaba tempranamente a casa.

Alguien lo había dicho, Chile está para grandes cosas, Chile derrotó a una herida España que buscó de todas formas llegar al arco defendido por Bravo, y al término de los más de 90 minutos se alzó con una victoria, que seguramente será recordado como un nuevo Maracanazo allá en la tierra de la zamba.

Chile 2, España 0 Y ahora a esperar el lunes a Holanda, pero ya de todas formas Chile pasó a octavos de final.

image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario