CFT Teodoro Wickel ofrecerá seminarios sobre RSE y Protocolo

Seminarios CFT Teodoro WickelLos dos seminarios se impartirán el próximo miércoles 10 y viernes 12 de septiembre, respectivamente, de 9:00 a 17:00 hrs. en Temuco.

El ciclo -organizado por el Centro de Formación Continua CFC Teodoro Wickel y la consultora GPU: Gestión y Promoción Universitaria- busca entregar las herramientas de perfeccionamiento necesarias a profesionales, técnicos y trabajadores en general, mediante la profundización y análisis de distintos contenidos.

El seminario “Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial” abordará los temas Estrategias y Tácticas de Comunicación Corporativa; Aplicación de Herramientas de Comunicación a la RSE; Modelo de Gestión de RSE sustentado en estrategias de Comunicación; y Estrategias para comunicar RSE.

En el caso de “Ceremonial y Protocolo en Eventos Públicos, Corporativos y Sociales”, los contenidos a tratar serán: Planificación y Organización de Eventos; Tratamiento Protocolar; Presencia Nacional, Regional, Comunal y Particular; Reglamento de Ceremonial Público del Estado de Chile y su Aplicabilidad; Aplicación a Eventos y Actividades Corporativas y Sociales.

Ambos seminarios serán impartidos por el facilitador Rodolfo Besoain Westhoff, relacionador público y Magíster en Comunicación Estratégica, quien actualmente se desempeña como profesor de comunicación organizacional en U. Adolfo Ibáñez y de Responsabilidad Social Empresarial en el Magíster Internacional en Comunicación Empresarial de la U. Diego Portales.

Dentro de su experiencia figura como profesor de Comunicación y manejo de crisis en Curso General de Oficiales del Estado Mayor, Academia de Guerra; capacitador de profesionales del Senado de la República, en Comunicación, ceremonial y protocolo; consultor en estrategias y gestión de Responsabilidad Social.

Los seminarios tienen costo de inscripción y se realizarán en el auditorio del Centro de Innovación Profesional de la Universidad de La Frontera, CIP-UFRO. Reserva tu cupo ahora y solicita los valores completando tus datos en el siguiente link:

http://www.twk.cl/formulario-seminarios/index.html

Sé el primero en comentar

Deja un comentario