Cicletada familiar se posterga para el próximo 7 de diciembre

La organización del evento decidió posponer el evento debido al mal tiempo pronosticado.

La actividad que estaba programada para este domingo 23 de octubre, se realizará el próximo 7 de diciembre.

Debido al mal tiempo anunciado para este fin de semana, la organización decidió posponer el evento programado originalmente para este  domingo. La Cicletada Familiar, que será la última actividad deportiva del Tour de los días e) en Temuco, en definitiva se realizará el domingo 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas, con un recorrido que se iniciará en el Estadio Germán Becker.

Entel lamenta los inconvenientes que el cambio de fecha pueda ocasionar a los participantes y espera comprendan que esto es para entregar mayor seguridad y comodidad en el desarrollo de esta actividad, la que está pensada para disfrutar con grandes y chicos.

En su nueva fecha están invitadas participar de manera gratuita todas las familias de Temuco. Sólo tienen que llegar con sus bicicletas, implementos de seguridad y ganas de pasar un entretenido momento deportivo. Las inscripciones no tienen costo y se realizan el mismo día y lugar del evento, permitiendo a los participantes hacer el recorrido de 5 ó 10 kilómetros por las tradicionales calles de Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario