Clubes del Adulto Mayor se lucieron en gala en Teatro Municipal de Angol

GALA 7 IMG_6111Al cierre de la velada disfrutaron de las canciones del conjunto Voces del Bio Bio, de Los Ángeles.

Los clubes del Adulto Mayor que trabajan al alero de los programas del municipio se lucieron este miércoles en la gala de cierre de actividades de este segmento que se desarrolló en un Teatro Municipal absolutamente repleto de público.

A este acto asistió la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, Tamara Carvajal; en representación del alcalde, el jefe de Gabinete, Rino Torres; y la encargada del programa del Adulto Mayor del municipio, Marcela Sanhueza.

Además estuvo presente la presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Matilde Jerez, dirigentes y representantes de los 50 clubes de este segmento que existen en Angol y público en general.

CIERRE

Según la directora de Dideco esta velada puso fin a las actividades desarrolladas durante el año por los clubes del Adulto Mayor que trabajan con el apoyo de los profesionales para este segmento.

“En esta gala estamos haciendo un cierre del trabajo de los clubes que trabajan al alero del programa del Adulto Mayor del municipio y que tuvieron como protagonistas a nuestros adultos mayores. Señalar que los 50 clubes que funcionan en Angol tienen una vasta gama de acciones y manifestaciones artísticas como música, canto y baile, actividades que son respaldadas por los programas del municipio. Nuestros adultos mayores se lucieron y una vez más demostraron todo su talento y aptitudes para desarrollar estas actividades”, destacó Carvajal.

NÚMEROS ARTÍSTICOS

En la ocasión los diferentes clubes y agrupaciones presentaron diferentes números artísticos. Por ejemplo, los talleres de la Oficina de Deporte, grupo de gimnasia “Por siempre Jóvenes”, dirigidos por Claudia Coñoepan; y el grupo de danza “Pasos y Armonía”, dirigidos por Jeanette Venturelli, mostraron llamativas coreografías musicales.

Posteriormente subió al escenario la agrupación coral Adulto Mayor Madrigal, dirigidos por el profesor José Fuica, y luego Guillermo Espinoza sorprendió al público con su interpretación de villancicos navideños en violín.

Finalmente los integrantes del Club Adulto Mayor Claudio Arrau, dirigidos por Carlos Gacitúa, se lucieron con una coreografía de bailes nortinos.

El boche de oro a esta velada estuvo a cargo del conjunto Voces del Bio Bio, de Los Ángeles, que hizo cantar a los presentes con canciones de conocidos artistas como Marco Antonio Solís, y Los Nocheros, además de temas del folclore Latinoamericano.

GALA 1 IMG_6005

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GALA 5 IMG_6081

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GALA 4 IMG_6062

Sé el primero en comentar

Deja un comentario