Comedia francesa es la próxima entrega de Ciclo de Cine de Otoño

Comme un chefExhibición de “El chef, la receta de la felicidad” en la Universidad Mayor es gratuita y para todo espectador.

“El chef, la receta de la felicidad”, será el filme que dará vida a una nueva exhibición del “Octavo Ciclo de Cine en Otoño” de la Universidad Mayor sede Temuco.

La cinta se presentará el jueves 22 de mayo, a las 19.30 horas, en el Aula Magna de esta casa de estudios (Avenida Alemania 0281, Temuco).

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente para ingresar al Aula Magna, en www.umayortemuco.cl/ciclocine o al teléfono 2 206211.

Además, las primeras 300 personas que lleguen podrán disfrutar de la película con palomitas de maíz, las que serán entregadas gratuitamente.

Sinopsis

“Comme un chef” (título original) es una comedia francesa estrenada en 2012. Dirigida por Daniel Cohen, tiene una duración de 85 minutos y es para todo espectador.

El reparto está encabezado por el mundialmente reconocido Jean Reno, y lo integran además los actores Michaël Youn, Raphaëlle Agogué, Julien Boisselier, Salomé Stévenin y Serge Larivière, entre otros.

La historia está centrada en el joven Jacky Bonnot (Michaël Youn) quien sueña con triunfar en un gran restorán. Sin embargo, su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos que no cumplen con sus expectativas. Un día se cruza en su camino Alexandre Vauclair (Jean Reno), un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de los restoranes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario