Comité Independencia de Purén cumplirá el sueño de la casa propia

La semana pasada se firmó el traspaso de terreno a la constructora que ejecutará el proyecto de 159 familias de esta comuna

La semana recién pasada en dependencias del teatro municipal de la comuna de Purén, ante la presencia de autoridades locales y regionales y la mayoría de los socios del comité Independencia, se procedió a firmar el traspaso de terreno para la ejecución de las obras de construcción de 159 viviendas para familias de esta comuna.

La empresa constructora San José será la encargada de construir el sueño de la casa propia a 159 familias de esta comuna de Malleco.

En la oportunidad asistió el alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, quien manifestó su satisfacción por estar una vez más con estas familias concretando uno de los últimos pasos previos a la ejecución de las obras, añadiendo “hemos trabajado junto a las dirigentes de este comité, reconocer el gran esfuerzo que ha hecho María Cisternas, presidenta y representante de estas familias pureninas, que finalmente en un tiempo no lejano verán este sueño de años hecho una realidad. Como alcalde de esta comuna me siento contento porque con la construcción de estas viviendas finalmente crece Purén” manifestó el jefe comunal.

En tanto, María Cisternas presidenta del comité con emoción en sus palabras enfatizó en el esfuerzo que estas familias pureninas han puesto en esta proceso que poco a poco está llegando a su fin, con la concreción de estas obras de construcción, que según informó la empresa constructora las obras iniciarían la primera semana de septiembre, concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario