Con Bingo apoyan a tenista padrelascasino para competir en Europa

afiche bingoActualizamos la información de la fecha del bingo en apoyo a nuestro tenista Claudio Aravena. Por motivos de fuerza mayor se cambió al 8 de junio a las 15:30.

l@s invitamos a apoyar al tenista de Padre las Casas Claudio Aravena Cid, en un bingo solidario el 8 de junio a las 15:30 en el gimnasio municipal de Padre las Casas, ubicado en la esquina de las calles Corvalán con Barroso. 12 bingos y 12 binguitos componen la oferta a un afiche bingovalor de $3.000 por tarjeta.

Claudio y su familia se encuentran buscando apoyo para conseguir el $1.000.000 que le falta para financiar por completo la gira por Europa que comienza a fines de junio, que lo llevará  por Francia, España, e Italia, compitiendo en torneos junior ITF, interclubes y qualys de torneos futuros. Esto en compañía del tenista de Vilcún Diego Sánchez y del profesor de la academia  de tenis ATC Araucanía Miguel Carrasco, quienes gracias a un proyecto del fondo de Deporte del FNDR de La Araucanía podrán financiar buena parte de esta gira

Más información y Contacto.

Fono: 89691522 [email protected][email protected]

sub campeon nacional g2 concepcion  18 de marzo 2013 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario