Con feria artesanal y cicletada Labranza comienza a celebrar sus 105 años

DSC_4375 En febrero Labranza cumple 105 años de su fundación y para celebrarlos el Municipio de Temuco, junto a las organizaciones sociales del sector, han organizado diversas actividades. Dentro de los panoramas destacan para mañana sábado 01 de febrero, a las 20:00 horas, la inauguración de la Feria Artesanal y Emprendedores, que funcionará en la plaza Heriberto Neira hasta el domingo 09 de febrero.

La iniciativa, enmarcada además en el aniversario 133 de Temuco, contará con la participación de 20 locatarios del sector, quienes exhibirán los trabajos que han desarrollado durante el año.

Por otro lado, mañana sábado también se desarrollará una cicletada familiar desde las 19:00 horas. Evento deportivo y recreativo que tendrá como punto de encuentro la plaza Heriberto Neira de dicha localidad y que se suma a una jornada de fútbol calle que se desarrollará el mismo día en la villa Lomas de Labranza desde las 18:00 horas.

En tanto, el sábado 8 de febrero, a las 20:00 horas, el municipio realizará el tradicional Show Aniversario en la plaza Heriberto Neira, pero en el mismo lugar habrá juegos inflables, baile entretenido, torta de zanahoria y otras actividades desde las 11:00 horas.

De igual forma, el sábado 08 se realizará la segunda versión de la Feria Gastronómica y de la Cerveza Artesanal, actividad organizada por el Programa de Fomento Productivo que pretende convocar a todos los labranzinos a una jornada cultural y de degustación gastronómica. Los interesados deberán concurrir al recinto Feria de Labranza, ubicado en calle 1 Norte con 3 Poniente s/n (frente a supermercado El Trébol), donde desde las 11:00 hasta las 21:00 horas podrán degustar los productos de los diferentes microempresarios de la región de La Araucanía.

Las actividades culminarán el domingo 09 de febrero en la plaza Heriberto Neira, jornada que tendrá juegos inflables y pinta caritas desde las 11:00 horas; ejercicios de Bomberos desde las 12:00 horas; y el cierre de la Feria Artesanal y Emprendedores a las 21:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario