Con fragmentos de El Quijote, la magia del ballet se tomó las tablas del Teatro Municipal de Collipulli

Balet1La gala de ballet, que se desarrolló en el principal reducto artístico de la comuna, contó con un excelente marco de público que llenó el recinto.

Toda la magia y la belleza del ballet, se hicieron presentes este viernes en Collipulli, de la mano del Ballet Clásico de la comuna, que se presentó con una gala especialmente dedicada al clásico de la literatura de habla hispana, El Quijote de la Mancha.

La función gratuita, que tuvo lugar en el Teatro Municipal de Collipulli, mostró fragmentos de la obra Don Quijote, los que fueron interpretados por las alumnas del Ballet Clásico de esta comuna, cuyas edades fluctúan entre los 3 y los 8 años.

Con una presentación impecable, que duró más de 50 minutos, las alumnas, que vienen trabajando desde el año 2013 en la comuna, interpretaron fragmentos de la  célebre obra de Miguel de Cervantes, cuyo personaje, que animado por las novelas de caballería, sale en busca de aventuras y nombra como escudero al fiel Sancho Panza.

La respuesta del público fue sin lugar a dudas impresionante, ya que los asistentes a la  velada artística, llenaron el principal recinto artístico de la comuna.

 

Balet4

 

balet3

 

Balet

Sé el primero en comentar

Deja un comentario