Con presentaciones artísticas párvulos de la Junji celebran la navidad en La Araucanía

Foto 4Las actividades incluyeron saludos a los funcionarios y funcionarias de la Dirección Regional.

Una significativa representación artística de Navidad realizaron los niños, niñas y educadoras del jardín Infantil Picapiedras de Temuco, a los funcionarios y funcionarias de la Dirección Regional de la JUNJI. La actividad se desarrolló en la Plaza Recabarren el lunes 22 de diciembre y en ella se presentó el nacimiento de Jesús.

La actuación de los niños y niñas fue acompañada por villancicos interpretados por un grupo de educadoras y técnicos del jardín.

A nombre de la JUNJI, la Directora Regional María Isabel Cofré, agradeció la presentación señalando que la actividad “simboliza valores y potencia la expresión artística de los niños y niñas y le da aun más sentido a nuestra labor, sobre todo en estas fechas tan significativas para todos y todas”.

Cabe señalar que el jardín infantil Picapiedras, ubicado en el sector Santa Rosa, es el establecimiento de administración directa de la JUNJI, más grande de Temuco con una matrícula de 276 niños y niñas provenientes de distintos sectores de la ciudad.

Abejitas

Este saludo navideño, no fue la única actividad que recibieron los funcionarios y funcionarias de la Dirección Regional de la JUNJI, también el jardín infantil clásico las Abejitas quiso hacerse parte de esta celebración con una exposición de trabajos artísticos relacionados con la Navidad como pesebres, tarjetas y adornos, entre otros.

Los trabajos fueron realizados junto a las familias de los niños y niñas del jardín infantil, principalmente con materiales reciclados.

Foto 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto 6

Sé el primero en comentar

Deja un comentario