Con una hamburguesa de un kilo retarán a los temuquenses a participar del Gran Desafío Jack´s

Este viernes a las 17:00 se realizará la reinauguración de Jack´s Burger, en la Avenida Alemania. Con una nueva cara y renovada carta, comenzarán la tradición del Salón de la Fama para quienes logren devorar el nuevo sándwich en un tiempo determinado.

Un concepto totalmente renovado, pero con el mismo y tradicional sabor de las mejoras hamburguesas americanas es la propuesta que Jack´s Burger impondrá en Temuco a partir de este viernes 12 de diciembre, con la reinauguración de su restaurante ubicado en la Avenida Alemania y con el lanzamiento del Gran Desafío Jack´s; un reto culinario reservado para pocos.

El popular restaurante de comida, que desde 2011 se ha especializado en las más ricas hamburguesas con sabor auténticamente americano, según explicó José Manuel María Sampayo, gerente de operaciones de Jack´s Burger, ha decidido renovarse mostrando una nueva cara a su público, con una oferta renovada en su carta y con una sorpresa; el lanzamiento del Gran Desafío Jack´s.

El reto significará una nueva impronta para este restaurante temuquense, pues será el inicio de una tradición reservada para pocos, quienes de lograr superar el tiempo para darle fin a una las hamburguesas más grandes del sur de Chile quedarán inmortalizados en el Salón de la Fama de Jack´s.

Los desafíos alimenticios son una tradición de larga data en el mercado culinario estadounidense, de ahí que Jack´s fiel a su estilo americano quiera retar a los temuquenses a atreverse con esta propuesta que sumará un kilo de comida solamente en hamburguesa.

La reinauguración de Jack´s Burger y el lanzamiento del Gran Desafío Jack´s se realizará el próximo viernes 12 de diciembre a partir de las 17:00 en el restaurante ubicado en Avenida Alemania 0389. En la ocasión habrá sorpresas para quienes asistan así como descuentos y cervezas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario