Concejo Municipal de Temuco recibe a ganadores de la Copa PF

1 (2)El indiscutido campeón viajará hasta Talca a jugar la final nacional en mes de noviembre

Profundamente emocionados se mostraron los jugadores del colegio de Campos Deportivos, por la recepción dada por el Alcalde Miguel Becker y el Concejo municipal, como reconocimiento a su victoria en la última versión del campeonato de fútbol “Copa PF”.

El encuentro con la autoridad edilicia se realizó ante la presencia del Concejo Municipal, además de padres, apoderados y docentes del establecimiento, quienes no pudieron ocultar el orgullo de ver a los destacados deportistas recibiendo el reconocimiento de la primera autoridad de la comuna.

“Estamos muy contentos por el logro obtenido por nuestros deportistas, les deseamos una gran victoria en el desafío que se viene en Talca, donde esperamos obtengan el primer lugar” señaló el alcalde Miguel Becker.

Es importante destacar que el equipo dirigido por los profesores Sergio Bastida y Daniel Aguilera, destacaron en este campeonato por su alto nivel de juego, ganado la totalidad de los partidos por amplia diferencia de goles.

Respecto a lo anterior, destacaron las figuras de Jaime Lefinil, mejor jugador del campeonato y Diego Oth, el mejor arquero del campeonato logrando mantener su valla intacta, con cero tantos en contra.

Respecto al reconocimiento Sonia Méndez, Directora Colegio Campos Deportivos dijo “como colegio estamos muy felices por el logro que han traído los niños al colegio, el cual no solo sirve de inspiración para sus compañeros, sino que además refuerza nuestro proyecto institucional el cual se encuentra muy comprometido con el deporte”

En la ceremonia estuvo presenta además Jaime Recart, Jefe de ventas de PF, quienes organizan este campeonato hace 12 años, “estamos muy contentos de poder contribuir al desarrollo del deporte en la ciudad y el país, agradecemos el gesto de las autoridades de reconocer el trabajo que hacen estos jóvenes deportistas” dijo el ejecutivo.

Camino a Talca

Será el día 27 de noviembre cuando los muchachos de Campos Deportivos jugarán su primer partido en el marco del campeonato nacional copa PF, evento en el cual participan equipos ganadores de 8 regiones del país.

Respecto al campeonato Sergio Guzmán, capitán del equipo se muestra bastante tranquilo para enfrentar el desafío “sabemos que allá vamos a encontrar a muy buenos rivales, entre los que destaca el colegio Mundo Mágico, actual campeón, nos hemos preparado muy bien y hemos entrenado duro sobre todo en temas de manejo de balón y velocidad de juego”

Respecto al esquema de juego para el campeonato Sergio Bastidas, Director Técnico del equipo señaló que “estamos trabajando en esquemas de juego dinámicos, queremos adaptarnos a cada situación y desde esta perspectiva imponer nuestro ritmo de juego, que se basa en nuestro poder ofensivo”

Cabe señalar que este año participan en Talca dos equipos de la Araucanía, el actual campeón del año pasado el Colegio Mundo Mágico y Campos deportivos, lo que hace que dos equipos de colegios municipalizados de Temuco, representen a la región.

Liga Escolar Municipal

Las alegrías continuaron esta semana para esta institución, ya que los equipos de damas y varones se coronaron campeones de la Liga Escolar Municipal.

En la gran final de esta competencia, las mujeres de este establecimiento, derrotaron por 1 a 0 a la Escuela Manuel Recabarren, en tanto, en varones, la ventaja fue de 2 a 0 frente a la Escuela Los Trigales.

2 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario