Dividido en dos partes, este concierto de casi dos horas, contó con el músico formado en la Facultad de artes de la Universidad de Chile quien deleitó al público asistente en su primera parte con obras propias y otras contemporáneas.
En tanto la segunda parte contó con piezas de autores y compositores de reconocida trayectoria y maestros destacados como Francisco Torrega Eixea, Isaac Albéniz y Hector Villalobos entre otros.
Avilés, destacó la importancia de entregar espacios para un instrumento prácticamente desconocido a nivel regional y agradeció al municipio, su unidad de cultura y su alcalde Pedro Vera especialmente en la parte final por abrir ventanas para la música docta y sus diferentes estilos con productos ejecutados por profesionales de la región.
Marcelo Avilés en el mes de noviembre, partirá a la ciudad de Pisa – Italia a concursar a nivel mundial por nuestro país y luego en diciembre tiene concertado una presentación en Rocha – Uruguay.
Con una charla magistral de la escritora Francisca Solar en el Teatro Municipal de Temuco…
En la conmemoración del Día del Reciclaje -17 de mayo- Aguas Araucanía reportó una disminución…
Florencia Álamos, neurocientífica y directora ejecutiva de Fundación Kiri, conocerá en terreno el trabajo de…
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…