En el marco del Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad que Transbank organiza en todo Chile, este año se ha segmentado al comercio por categorías de pequeño, mediano y grande.
En su quinto año, el certamen se ha puesto pantalones largos para premiar al comercio que durante Navidad decore de forma más creativa y estética sus escaparates y fachadas.
Las inscripciones al concurso se cierran a las 18 horas del 17 de diciembre. El comercio deberá subir a www.concursovitrinas.cl hasta cinco fotografías de su vitrina, fachada, interior o páginas web y describir brevemente los conceptos que se han querido transmitir.
Para esta versión del concurso, Transbank ha definido la segmentación de gran comercio, comercio mediano y comercio pequeño. Por lo tanto, habrá tres primeros premios.
Este consiste en tres becas para asistir a un curso de visual merchandising de tres semanas, impartido por el prestigioso Instituto Marangoni en sus sedes de Londres o Milán. Este curso se dictará durante los meses de julio y/o agosto de 2015, y considera pasajes ida y vuelta y alojamiento. Su valor aproximado de $5.000.000.
Además se otorgarán premios por segmento en las siguientes categorías: “composición y color”, “creatividad”, “aporte a la marca” e “interiorismo y fachada”.
Dejar una contestacion