Concurso de vitrinas de Navidad premia al comercio nacional

IX Multitiendas Gejman, región de la araucaníaEn el marco del Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad que Transbank organiza en todo Chile, este año se incentivará el montaje anticipado del comercio.

Ya en su quinto año, el certamen se ha puesto pantalones largos para premiar al comercio que durante Navidad decore de forma más creativa y estética sus escaparates y fachadas.

En el concurso pueden participar todos los comercios afiliados a los sistemas de tarjetas de crédito y/o débito operados por Transbank.

Para incentivar la participación temprana, los comercios cuyas fotografías se reciban hasta las 23:59:59 horas del 5 de diciembre podrán participar de un sorteo especial por montaje anticipado de vitrinas consistente en premios de $500.000.

Las inscripciones al concurso se abrieron el 15 de octubre y se cierran a las 18.00 horas del 17 de diciembre. El comercio deberá subir a www.concursovitrinas.cl hasta cinco fotografías de su vitrina, fachada, interior o páginas web y describir brevemente los conceptos que se han querido transmitir.

Para esta versión del concurso, Transbank ha definido la segmentación de gran comercio, comercio mediano y comercio pequeño.

El gran premio consiste en una beca para asistir a un curso de visual merchandising de tres semanas, impartido por el prestigioso Instituto Marangoni en sus sedes de Londres o Milán. Este curso se dictará durante los meses de julio y/o agosto de 2015, y considera pasajes ida y vuelta y alojamiento. Su valor aproximado de $5.000.000.

Además se otorgarán premios por segmento en las siguientes categorías: “composición y color”, “creatividad”, “aporte a la marca” e “interiorismo y fachada”.

Finalmente, entre los comercios inscritos que hayan enviado fotos y no resulten ganadores, se sortearán diez asesorías de Hugo Grisanti, a realizarse el primer semestre de 2015.

En www.concursovitrinas.cl se pueden encontrar consejos y tips de cómo hacer mejores vitrinas, además de inspirarse con los escaparates ganadores de las ediciones anteriores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario