Consejo de la Cultura invita a compañías, artistas y emprendedores a inscribirse para participar en Encuentro CONECTA!

feria4· Encuentro correspondiente a la Macrozona Sur se realizará el 5 de noviembre en Concepción con participación de las regiones de Biobío, Maule, La Araucanía y Los Ríos.

CONECTA! es un espacio de encuentro e intercambio entre los programadores de actividades artísticas para generar una conexión a nivel territorial y apoyar su gestión mediante un trabajo formativo en los diversos ámbitos de la programación.  Este año el Encuentro de la Macrozona Sur se realizará en Concepción el 5 de noviembre. La iniciativa es parte del programa Red Cultura del CNCA.

Para ser parte de CONECTA! el Consejo de la Cultura y las Artes de La Araucanía invita a inscribirse a compañías, elencos, creadores, gestores y emprendedores de las disciplinas de teatro, música, danza, fomento del libro y la lectura, artes visuales, artesanía, fotografía y/o audiovisual de la región.

Bases y formulario de inscripción disponibles en: http://www.cultura.gob.cl/convocatorias/consejo-de-la-cultura-invita-a-companias-artistas-y-emprendedores-a-inscribirse-para-participar-en-encuentro-conecta/

Requisitos

Los artistas y agrupaciones postulantes deben estar inscritos (o en proceso de inscripción) en el catálogo Red Cultura. Se privilegiará postulaciones que además cumplan con al menos 1 requisito de los siguientes:

1.-Haber obtenido financiamiento de alguno de los fondos concursables del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

2.-Acogidos a Ley de Donaciones

3.-Haber participado en algunas de las itinerancias o residencias a partir de algún de los programas territoriales del CRCA.

Antecedentes  a presentar

Los interesados deben enviar los siguientes antecedentes:

– Ficha de presentación de antecedentes

– Ficha de inscripción en catálogo RED CULTURA

– Otros antecedentes relevantes que acrediten trayectoria, participación en instancias de difusión, calidad de la oferta a presentar, entre otros.

De la selección

Se seleccionaran un total de 10 propuestas regionales, las cuales serán seleccionadas por una comisión compuesta por funcionarios del CRCA Región de La Araucanía, considerando dentro de la evaluación principalmente la asociatividad, además de la calidad de las propuestas y sus posibilidades de ser programadas e itinerar por los municipios de la macrozona.

Aportes del cnca

Los artistas y agrupaciones seleccionadas, tendrán acceso gratuito a stands y alimentación. Cualquier gasto complementario no será financiado ni reembolsado por el CRCA Biobío.

Fecha de término de recepción de propuestas

Las propuestas se recibirán:

– En papel hasta las 17:00 horas del viernes 03 de octubre del presente año en Phillippi 672-C, Temuco.

– Vía correo electrónico hasta las 09:00 horas del lunes 06 de octubre a [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario