Construyen rampa para facilitar el acceso a joven con discapacidad en sector rural de Villarrica

IMG_5633Noble gesto de funcionarios de bodega de la Municipalidad de Villarrica en Navidad.

Un regalo de navidad para el joven discapacitado David Yáñez y su madre Tabita Medina realizaron este martes en la víspera de navidad, funcionarios de Bodega de la Municipalidad de Villarrica, quienes construyeron una rampa que facilitará el acceso a su hogar, más aún en los meses de invierno.

Para el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, el esfuerzo de los trabajadores más el apoyo municipal permitió sacar adelante esta iniciativa de los trabajadores que pone en valor el amor, la amistad y la solidaridad. “Esto ha sido un esfuerzo conjunto de los trabajadores, del personal de la bodega que pone de manifiesto un gesto de amor para esta hermosa familia de Villarrica”, señaló la máxima autoridad comunal.

Los funcionarios de bodega a cargo de su encargado, Pablo Salgado, trabajaron en equipo durante toda la mañana para ver la alegría de esta familia villarricense. “Nos unimos como familia de la bodega municipal y con apoyo de nuestro alcalde realizamos este trabajo para lo cual reunimos los recursos para esta obra social en estas fechas donde sabemos que la familia es importante”, señaló el representante de los trabajadores de Bodega Municipal, Andrés Henríquez.

La madre del joven, Tabita Medina, emocionada por esta obra, agradeció este regalo de los funcionarios de bodega. “Estoy muy contenta y emocionada por este regalo que nos va a facilitar el desplazamiento de mi hijo. Agradezco el gesto de los funcionarios de bodega de la Municipalidad, en primer lugar al señor alcalde, esto nos mejora la calidad de vida, ya que antes nos costaba mucho salir de casa, más aún en el invierno, por lo que me siento muy contenta por esta gran ayuda que han realizado para mi hijo”, señaló.

IMG_5641

Sé el primero en comentar

Deja un comentario