Continúa "Serendipia Tour 2014": En Valdivia se presentará este lunes Juanjo Montecinos & Banda

Padre las Casas (2)· El recorrido musical sigue en Puerto Montt, Purranque, Osorno, Ancud, Quellón y finalizará en el Teatro Municipal de Temuco.

· La iniciativa es financiada por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

El jueves 8 partió “Serendipia Tour 2014” la gira de Juanjo Montecinos & Banda, que ya ha recorrido tres escenarios de La Araucanía: Padre Las Casas, Victoria y Angol, recibiendo todo el apoyo y entusiasmo del público, que asistió masivamente a compartir las canciones de los músicos regionales.  La próxima presentación es este lunes 12 en el Teatro Lord Cochrane de Valdivia. La iniciativa es financiada por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Es importante destacar que los tres recitales han sido abiertos por músicos locales: Pablo Sandoval Hueche en Padre Las Casas, Eduardo Astete en Victoria y STEX en Angol. Lo mismo ocurrirá en los futuros conciertos.

En este itinerario el cantautor temuquense presenta su último disco “Serendipia”,  producido y editado de manera independiente. No obstante, en el show incorpora también canciones de sus tres discos, todos temas propios, en un espectáculo que pasa por distintas etapas emotivas, matices y ritmos.  La entrada para todas las presentaciones es gratuita.

Además del cantante, la banda está integrada por: Alan Aedo, en guitarra; César Gatica, en batería;  Camilo Cancino, en bajo, Eduardo Gallegos, en teclado y acordeón,  Diego Urrutia, en batería, lo acompañará en parte de la gira. Luis Vega es el sonidista de sala y Diego Jara estará a cargo del escenario.

Padre Las CasasLa gira

“Serendipia Tour 2014” contempla en total 10 presentaciones en ciudades de sur de Chile. La programación es la siguiente:

VALDIVIA

12 de MAYO

Teatro Lord Cochrane (Independencia N° 455)

20 horas

PUERTO MONTT

13 de MAYO

Teatro Diego Rivera (Quillota N° 116)

20 horas

PURRANQUE

14 de MAYO

Teatro Municipal (21 de mayo N° 28)

20 horas

OSORNO

15 de MAYO

Centro Cultural Sofía Hott (Avenida Mackenna  N° 1011)

20 horas

ANCUD

16 de MAYO

Teatro Municipal (Blanco Encalada N° 660)

20 horas

QUELLÓN

17 de MAYO

Centro Cultural Futa Ruka  Chilkatun (Agustín Gómez García S/N)

20 horas

TEMUCO

24 de MAYO

Teatro Municipal (Avda. Pablo Neruda N°01380)

20 horas

En este video Juanjo Montecinos invita a ser parte de la gira: https://www.youtube.com/watch?v=twceLeowa4s

Descripción: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Sé el primero en comentar

Deja un comentario