Convenio entre centro de ski de Enjoy Pucón y Municipalidad de Villarrica

FB_POR~1Tal como en años anteriores, el centro de ski Enjoy Pucón y gracias a gestiones efectuadas por la actual administración municipal, realizará un importante descuento durante la temporada baja, con el propósito de fortalecer la práctica del ski y snowboard en la zona lacustre.

El compromiso concreto del centro de ski Enjoy Pucón, consiste en la mantención de un ticket para los andariveles, denominado “Ticket Residente”, el que tiene un descuento del 50% del valor de temporada normal, utilizable durante toda la temporada baja. Es importante subrayar que el descuento solamente regirá en compra de ticket de Ski de día completo, en tanto el ticket ½ día no tendrá descuento.

La iniciativa busca ampliar el compromiso que el centro de ski Enjoy Pucón, mantiene con los villarricenses, haciéndolos partícipe de una de las actividades más importantes de la estación como lo es la práctica del deporte blanco.

Cabe destacar que este descuento no regirá durante la fecha considerada temporada alta entre los días 11 y 27 de julio del presente año. Por otro lado es importante señalar que la fecha tentativa de apertura del centro de ski para este 2014 está planificada para el 01 de julio, según las condiciones climáticas.

¿Cómo obtengo el descuento?

Los interesados deberán dirigirse con un Certificado de Residencia, otorgado ante notario y actualizado a la Oficina de Información Turística OIT, ubicada en Avenida Pedro de Valdivia Nº 1070 fono: 45-2206619, atención de lunes a viernes en horario de oficina.

De igual forma toda persona que efectuó el trámite durante la temporada 2013, no deberá realizarlo nuevamente pues sus datos se encuentran registrados en la OIT.

Es así como en el primer y segundo caso, los usuarios registrados en la Oficina de Información Turística Municipal, presentando su carnet de identidad, podrán adquirir sus tickets en la sala de ventas de Gran Hotel Pucón o directamente en el centro de ski Enjoy.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario