CORE aprueba recursos para pavimentar camino Lautaro – “La Colonia”

SesiónCore“Me alegra mucho que parte de la Comisión de Infraestructura, vaya a terreno, conozca las inquietudes de los vecinos y opine y vote frente a ellos, y más aún cuando le va a dar tan buenas noticias a mis vecinos de Lautaro”

“Una excelente noticia para mis vecinos de Lautaro”, así definió el Diputado por La Araucanía, Diego Paulsen, la aprobación en el CORE de La Araucanía, este lunes, de los recursos económicos para financiar el proyecto que concreta la pavimentación y mejoramiento del camino básico entre Lautaro y el sector “La Colonia”, con una extensión de más de 12 kilómetros y por una suma superior a los $1.500 millones de pesos. Para concretar la aprobación del Consejo Regional, es que parte de la comisión de infraestructura se reunió en terreno con los vecinos del sector, los cuales recibieron y conocieron felices los detalles del proyecto, expuestos por el CORE René Rubeska, y por el CORE Juan Carlos Beltrán, el que a su vez presidió la instancia, a la cual asistieron además de los dirigentes y vecinos del sector, el Alcalde de la comuna, Miguel Jaramillo y los Concejales Raúl Schifferli y Ricardo Jaramillo.

Al respecto el Diputado Paulsen, manifestó que; “Me alegra mucho que parte de la Comisión de Infraestructura, vaya a terreno, conozca las inquietudes de los vecinos y opine y vote frente a ellos, y más aún cuando le va a dar tan buenas noticias a mis vecinos de Lautaro, $1500 millones que vienen a mejorar un camino, que por años estaba abandonado sin mejora alguna. Agradezco mucho que los Consejeros hayan recibido bien la solicitud que les hice de reunirse con mis vecinos de La Colonia”. Junto con eso agregó que; “Este es un ejemplo más de que trabajando unidos podemos conseguir nuestros objetivos concretos. Felicito a los dirigentes, a los vecinos, a los Consejeros Regionales y especialmente a los CORE René Rubeska y Juan Carlos Beltrán, los cuales en cuanto les solicité su apoyo en esta iniciativa, se sumaron para trabajar por los vecinos de la Colonia y de Lautaro, eso es hacer política con altura de miras. Ahora estamos recogiendo las solicitudes de apoyo en temas de Agua Potable Rural y Electrificación, ya dimos el primer gran paso, ahora debemos seguir trabajando”, finalizó el Diputado Diego Paulsen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario