Corrida familiar se tomará las calles de Temuco

  • La actividad se realizará este domingo 19 de octubre a partir de las 10:00 horas y se correrá en las categorías 2K, 5K y 10K.
  • Las inscripciones son gratuitas y se realizan el mismo día y en el mismo lugar del evento.

Este 19 de octubre se dará inicio al segundo semestre del Tour de los días e) de Entel en la capital de la Araucanía. La Corrida Familiar es la primera actividad gratuita deportiva que se realizará en la región, instancia ideal para compartir y disfrutar al aire libre.

Las familias podrán correr por las principales calles de Temuco, en categorías definidas para todo tipo de amante del running. Esta fiesta del deporte comienza a las 10:00 horas del día domingo en el Estadio Municipal Germán Becker, donde los asistentes pueden inscribirse de manera gratuita en las categorías 2 K, 5 K y 10 K.

“Los invitamos a hacer ejercicio, que aprovechemos los espacios públicos de la ciudad y disfrutemos en familia de la recreación al aire libre. Esta segunda parte del Tour de los días e) está pensada en la actividad deportiva para grandes y chicos”, dijo Elizabeth Rivera, subgerente de Marketing de Entel.

El evento da inicio a la segunda etapa de una fiesta que recorre distintas regiones y que en su primer período entregó a 4.800 personas diversos espectáculos, con Javiera Parra, Douglas y el teatro de Pato Torres, entre otros artistas que llegaron hasta Temuco, Valparaíso, Coquimbo y Rancagua.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario