Coyote presentará su primer disco junto a Kuervos del Sur

IMG_5916El rock de raíz y la fusión de estilos musicales se tomarán Temuco este fin de semana.

Este fin de semana se realizará el lanzamiento en Temuco del primer disco de Coyote, agrupación que bajo el alero del Sello Parra y que luego de presentarse en importantes escenarios como la Feria Pulsar 13 y en la celebración del Medio Siglo de Los Jaivas, mostrarán su potente e innovadora propuesta musical al público local.

El trabajo, titulado “Latidos del Ñielol”, contó con la producción musical de Eduardo Parra, fundador e integrante histórico de Los Jaivas, que viajó exclusivamente a Temuco desde Francia para trabajar con la banda.

En la ocasión, se presentará además el grupo Kuervos del Sur, banda con más de 15 años de trayectoria que traerá por primera vez su rock de raíz a La Araucanía.

Serán dos presentaciones, para todos los públicos y bolsillos:

Viernes 21 de Noviembre //

19:30 horas                          COYOTE + KUERVOS DEL SUR                                                                      Salón Los Avellanos, UFRO (Av. Fco Salazar 01145)                                          Entrada Liberada

Sábado 22 de Noviembre //

22:30 horas                          COYOTE + KUERVOS DEL SUR                          

Bar La Perrera (O’Higgins 913)                                                                           Entrada $1.500

Los asistentes podrán adquirir además los discos de ambas bandas a precios especiales y participar en el sorteo de copias del álbum “Latidos del Ñielol”.

IMG_5935

Sé el primero en comentar

Deja un comentario