Creación literaria en la escuela de Medicina de Veterinaria

Afiche_100palabras“Medicina Veterinaria en 100 palabras” es el nombre del Concurso Literario que organiza la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Temuco.

Los participantes deberán construir un relato en no más de 100 palabras donde cuenten alguna historia relacionada con el ejercicio de esta hermosa profesión y el cuidado y bienestar de los animales.

Los cuentos (no más de 5 por escritor) deben ser inéditos y pueden ser enviados por email a [email protected] o por correo a la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Temuco, ubicada en callejón Las Mariposas S.N., Temuco.

Los trabajos literarios serán recepcionados hasta el 29 de agosto. Luego de eso, un jurado compuesto por académicos de la Carrera elegirá a los cinco finalistas, entre los que se repartirán el primero, segundo y tercer lugar, además de dos menciones honrosas.

Los nombres de los ganadores serán publicados en la página de Facebook de la Escuela de Medicina Veterinaria(www.facebook.com/veterinaria.uctemuco)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario