Categorías: Comunas

Cuatro Asistentes de la Educación de Traiguén se acogieron a retiro

Con un sencillo, pero significativo acto, la Municipalidad de Traiguén y el Departamento de Educación Municipal reconocieron a 4 Asistentes de la Educación por su entrega en beneficio del desarrollo educacional de la comuna.

Fue así como los funcionarios María Quilodrán Bustos (24 años de servicio) del Complejo Educacional Luis Durand Durand, Esteban Muñoz Grandón (41 años de servicio) de la Escuela Diego Portales, Germán Villagrán Villagrán (29 años de servicio) de la Escuela Emilia Romagna y Felidor Godoy Maldonado (44 años de servicio) del Internado del Complejo Educacional Luis Durand Durand; recibieron de manos del Alcalde de la comuna,Luis Álvarez Valenzuela, el decreto que pone término a la relación laboral entre el Departamento de Educación y ellos; tras haber cumplido la edad legal que se establece para su jubilación.

Entre los invitados presentes también se encontraban los Directores y representantes de los establecimientos educacionales donde trabajaron los homenajeados; así como también, el Administrador Municipal, el Jefe de Finanzas del DAEM y la Directiva de la Asociación de Funcionarios Asistentes de la Educación de Traiguén.

En la ocasión; el alcalde Luis Álvarez, señaló que “en nombre de la comuna les agradezco enormemente lo que han realizado por la educación de Traiguén”; aprovechando de desear a cada uno de los homenajeados mucho éxito en esta nueva etapa de sus vidas.

prensa

Entradas recientes

Taller Literario del Adulto Mayor comenzó su trabajo anual en Villarrica

Cerca de 20 personas de la tercera edad, están participando en el “Taller Literario de…

14 horas hace

Municipalidad de Pucón anunció importantes mejoras para el bienestar animal en la comuna

En una reciente reunión encabezada por el alcalde Sebastián Álvarez, la Municipalidad de Pucón anunció…

14 horas hace

Mejoramiento pasada urbana Ruta S-95-T: Una solución para la congestión vehicular hacia Lican Ray

Esta semana el Jefe del Departamento de Programas y Proyectos de Vialidad Urbana del Ministerio…

14 horas hace

Con presentaciones artísticas dedicadas a Gabriela Mistral cierran semana de la Educación Artística en Temuco

A través de diversas muestras artísticas, que incluyeron la representación teatral de un encuentro entre…

15 horas hace

Gobernador Regional visitó Pucón para coordinar acciones en beneficio del desarrollo comunal

Con el objetivo de avanzar hacia un acuerdo que permita el desarrollo integral de la…

15 horas hace

100 empleadores de la comuna de Victoria son capacitados en Ley Karin, que en La Araucanía ya ha motivado 349 denuncias

Un seminario para interiorizar sobre la Ley N° 21.643, conocida como Ley Karin, a un…

15 horas hace