Cuenta regresiva para #FEMPower: “Emprendedoras de alto impacto”

fempower6IncubatecUFRO, CORFO y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, invitan a emprendedores y emprendedoras a conectarse y actualizarse en el entorno emprendedor actual

Quedan sólo días para el próximo evento de networking, denominado #FEMPower: "Emprendedoras de alto impacto", encuentro que destacará casos de emprendimientos de alto impacto social y económico, liderados por mujeres. El evento se realizará el próximo martes 9 de septiembre, a contar de las 18:30 horas, en el Estudio Sonríe Producciones, ubicado en San Martín 971 de Temuco.
#FEMPower es organizado porIncubatecUFRO, Corfo y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera. Valeska Geldres Weiss, Decana de la Facultad, declaró que “queremos ser pertinentes con las necesidades de la comunidad, en este caso, el emprendimiento femenino es un área que nos interesa potenciar porque somos pocas las mujeres que estamos en la línea de fuego y no es fácil, por eso es importante que nos apoyemos y logremos generar redes que nos permitan avanzar".
Las emprendedoras que compartirán sus casos de éxito son: Carolina Rossi, emprendedora y asesora en Emprendimiento e Innovación del Banco Mundial; Ruth Martel, fundadora de Portalescuelas.cl; Francisca Reyes, Directora General de Workshop Mujer; Jane Morgan, dueña de la conocida empresa Japi Jane; y Elizabeth Arias de Eli-Loz, quien fue elegida entre las 100 Mujeres Líderes de Chile en el 2013, por el diario El Mercurio.
Francisca Reyes, de Workshop Mujer afirmó que su motivación para participar en #FEMPower es que “hay muchas mujeres que estamos emprendiendo y necesitamos ejemplos reales de emprendimientos liderados por mujeres. También hay que mostrar al mundo que habemos mujeres emprendedoras y que necesitamos también financiar nuestros proyectos”.
Estos eventos de networking buscan generar un espacio de encuentro distendido, idóneo para la formación de nuevos negocios y alianzas comerciales. Cada una de las versiones anteriores contó con asistencia total, de emprendedores, inversionistas, proveedores, clientes, académicos, representantes de ONGs, entidades financieras y líderes de opinión interesados en potenciar sus respectivas iniciativas y concretar negocios.
La incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, IncubatecUFRO, tiene más de 12 años de experiencia contribuyendo al fortalecimiento del ecosistema emprendedor, potenciando a más de 3 mil empresarios. Fue reconocida por CORFO como la “Incubadora Destacada en 2013”.
Su labor es orientar y asesorar a emprendedores y empresas en procesos de incubación, búsqueda de financiamiento, gestión de innovación, formulación y desarrollo de proyectos de alto potencial de crecimiento.

Para adquirir su ticket entre aquí o visitehttps://welcu.com/incubatec/fempower

Para más información visite nuestro blog IncubatecUFRO Network

fempower5

Sé el primero en comentar

Deja un comentario