De Locas entre Café y Botas y B-Kinesic: Un nuevo concepto en imagen hoy es realidad en La Araucanía

SOCIAS

De Locas entre Café y Botas, en conjunto con B-Kinesic, es una alianza que nace de dos profesionales de La Araucanía, Marcela Pacheco, periodista y Cintia Esparza, kinesióloga. Pero qué es en definitiva, sus socias nos cuentan. “Esto tiene su génesis después de una larga conversación en el campo, donde pensábamos qué es lo que les gustaría a las mujeres de nuestra región, cómo podíamos hacernos cargo de crear un lugar que tuviera gran cantidad de productos y servicios, pero que además fuera acogedor y generara un valor agregado con esto”, señala Marcela Pacheco.

Es así, que nace este emprendimiento donde mujeres, pero también hombres, pueden acceder a un lugar en el que se puede encontrar ropa, joyas, botas, y una compx|leta asesoría en salud y estética integral “por qué señalamos que también pueden acceder hombres, porque en mi área, los hombres también tienen un espacio, día a día se están preocupando más de ellos y por cierto que tenemos servicios diseñados especialmente para sus necesidades. En Santiago, donde fui directora de una clínica, la atención entre hombres y mujeres no era tan dispar. Esa realidad no se refleja en número en nuestra región, pero sin duda que los hombres ya han comenzado a preocuparse más de ellos”, comentó Cintia Esparza.

Importante señalar que estas socias, se han preocupado de cada detalle con el fin de crear un ambiente de relajo y comodidad. La ambientación, ha sido diseñada especialmente por ellas y recrea el living de una casa. “Cada detalle ha sido pensando en quienes nos visitan, la idea es que además de todos los servicios que tenemos, se sientan como en casa. Las personas que llegan donde nosotras no van de pasada, cada una se queda “copuchando” por lo menos una hora, eso genera que más que clientas ya sean amigas. Acá pueden vitrinear y asesorarse en el ámbito kinésico y estético, tomando un rico capuccino o cortado por ejemplo”, cuenta entusiasmada Marcela.

Por concepto de lanzamiento y hasta marzo, B-Kinesic tiene precios de lanzamiento especialmente diseñados para volver al cuidado del cuerpo después del relajo de la temporada estival. “para todos nuestros clientes tenemos por ejemplo un plan que elimina la celulitis. Aprovechen, son 10 sesiones de Celullishock a sólo 130 mil pesos”, dice la profesional a cargo del área de salud estético-integral, quien además recalca que “todo lo que realizo debe ser en conformidad con lo que desea la persona. Si ha contratado 10 sesiones, y se ha portado bien en el área nutricional, pero aún no obtiene los resultados esperados, de manera gratuita yo entrego 2 a 3 sesiones más”.

Ya lo sabes, que no te lo cuenten, agenda tu hora en B-Kinesic al celular 84535278 o al mail [email protected]. Y para De Locas entre Café y Botas, puedes escribir al correo [email protected].

Sé el primero en comentar

Deja un comentario