Con el objetivo de responder a una inquietud planteada por los vecinos, así como también disminuir los riesgos de accidentes, el Municipio de Villarrica instalará nuevos reductores de velocidad (de caucho), en la calle Porvenir de la Segunda Faja al Volcán.
Medida financiada con fondos municipales, que refuerza el estudio de accidentalidad realizado por el Departamento de Tránsito y la solicitud realizada por las familias de la calle Porvenir, quienes reconocieron sentirse cansados por la irresponsabilidad de algunos conductores que se desplazan a alta velocidad por esta calle de la comuna.
“La instalación de estos topes de gomas que reducen la velocidad tiene como objetivo principal disminuir la sensación de inseguridad que tienen nuestros vecinos. De igual forma hacemos un llamado a los automovilistas a que conduzcan con prudencia debido al gran número de niños que circulan diariamente por este poblado sector de la comuna”, expresó el alcalde Pablo Astete.
El pasado fin de semana, el Parque CMPC Junquillar fue escenario de dos importantes encuentros…
En el municipio de Lumaco una de las principales peticiones de los vecinos, tener mayor…
El Ministerio de Obras Públicas presentó en la Provincia de Malleco el convenio firmado con…
Con el objetivo de fortalecer las políticas públicas que permitan fomentar la participación de los…
Trabajadores denuncian falta de remuneraciones y cotizaciones impagas por contrato sostenido con administración municipal anterior…
La justicia determinó que la Seremi Claudia Tapia afectó la integridad psíquica y la honra…