Del 6 al 9 de febrero: Enjoy Pucón trae a la zona lacustre el “Cine Bajo las Estrellas”

20 – En el evento se preestrenará la cinta chilena “Mamá, ya Crecí”, de los hermanos Badilla.

Una excelente alternativa para disfrutar de lo mejor del cine nacional se vivirá en Enjoy Pucón, durante cuatro días -6, 7, 8 y 9 de febrero-, con el ciclo de “Cine bajo las estrellas”, que recorrerá las ciudades de Coquimbo, Viña del Mar y Pucón durante el verano.

Del 6 al 9 de febrero, los visitantes y residentes de La Araucanía, podrán disfrutar de manera gratuita una selección de películas chilenas entre las que se encuentran: “El Derechazo”, “Gloria”, “El Babysitter” y, especialmente, el preestreno de la cinta “Mamá, ya crecí”, de los hermanos Badilla, cuyo estreno en los cines tradicionales es el 14 de febrero, por lo que será una oportunidad única este verano.

Efecto Cine, a cargo de esta puesta en escena, es la plataforma profesional de exhibición itinerante capaz de transformar una locación en un cine en menos de dos horas, utilizando equipos de última generación y convocando a cada comunidad a participar en un evento único al aire libre.

El gerente general de Enjoy Pucón, Rodrigo Bórquez, señaló que “esta actividad permite acercar la cultura y el cine chileno de manera gratuita. Invitamos a todos los veraneantes a que vengan a ‘Cine Bajo las Estrellas’ para que disfruten de un panorama único en nuestra región, y de la mano de Enjoy que este año ha preparado variadas alternativas de entretención en la zona”.

El ciclo, tendrá una función diaria, a las 21:00 horas, y comenzará con “El Derechazo”, una comedia acerca de la política chilena que ocurre en un país muy lejano donde existen dos fuerzas gobernantes: la Conservación y los Aliados. Está dirigida por Lalo Prieto y entre sus actores se cuentan Renata Bravo, Patricio Torres, Guido Vecchiolla, Fernando Godoy, Luz Valdivieso, Isidora Urrejola y Ramón Llao.

Seguirá “Gloria”, dirigida por Sebastián Lelio, film que cuenta la vida de una mujer que al cumplir 60 años intenta encontrar el amor luego de su separación. La cinta es protagonizada por Paulina García y Sergio Hernández.

“El Babysitter” es la tercera película chilena de este ciclo, una comedia dirigida por Gonzalo y Sebastián Badilla, en la cual se relata la historia de un adolescente que se dedica a animar cumpleaños durante un verano en compañía de su mejor amiga, actividad que se verá revolucionada con la llegada al barrio de la hermosa Sol (Javiera Acevedo), una chica que trabaja cuidando a sus primos pequeños.

Finalmente está el preestreno de “Mamá, ya crecí, dirigida también por los hermanos Badilla. La cinta, protagonizada por Sebastian Badilla, Katty Kowaleczko y Javiera Acevedo, cuenta con la participación de destacados personajes del espectáculo nacional, entre los que se encuentran Fernando Larraín, José Miguel Viñuela, Diana Bolocco y DJ Méndez, entre otros.

Las películas son para mayores de 14 años y las invitaciones pueden retirarse en el módulo de Enjoy Club en el Gran Hotel Pucón.

Horarios:
Hora    Jueves 6        Viernes 7       Sábado 8        Domingo 9
21:00   El Derechazo    Gloria  El Babysitter   Mamá, ya crecí

22

Sé el primero en comentar

Deja un comentario