Difunden beneficios para miles de estudiantes universitarios de Temuco

Campaña Temuco UniverCiudad 1Con la entrega de información de manera directa a estudiantes de las seis universidades de Temuco UniverCiudad, se comenzaron a hacer efectivos los convenios suscritos por importantes empresas e instituciones de la zona, que se han propuesto potenciar a Temuco como una Ciudad Universitaria.

Implementando puntos de información y entregando personalmente los detalles de los convenios que favorecerán a los estudiantes de las universidades miembros de Temuco UniverCiudad, en los últimos días se difundieron en terreno, los distintos beneficios a los que podrán acceder los alumnos de las distintas carreras que se imparten en la capital de La Araucanía.

En la oportunidad, los estudiantes de las universidades de La Frontera, Católica de Temuco, Mayor, Autónoma de Chile, Santo Tomás y Tecnológica de Chile Inacap, pudieron conocer en detalle los interesantes descuentos que se ofrecen en el Teatro Municipal de Temuco, que entre otros, entregará ofertas dos por uno para los espectáculos que se instalan en la plaza de las artes, como asimismo funciones especiales para estudiantes y charlas con los artistas que lleguen a nuestra región.

En paralelo, la Asociación Cristiana de Jóvenes Ymca, otorgará precios especiales para los estudiantes, destacando el programa de fines de semana, donde cada alumno podrá acceder a todas las instalaciones y beneficios, pagando sólo 10 mil pesos mensuales, y los cursos de inglés individuales y grupales. Pero si de diversión se trata, el centro de eventos Dreams, también favorecerá a los jóvenes con descuentos en los espectáculos que allí se presenten y que sean organizados por este centro de entretención, a la vez de considerar rebajas en las bebidas que se consuman en la discotheque XS del mismo recinto.

Diego Benavente, Director Ejecutivo de Corparaucanía y uno de los coordinadores de esta alianza, dijo que“ todos los beneficios se harán efectivos, únicamente con la presentación de la credencial universitaria, que los acredita como alumnos de las casas de estudios miembros de Temuco UniverCiudad y donde también se pueden sumar otras empresas e instituciones, porque la idea es que la capital de La Araucanía, se fortalezca como una ciudad universitaria, con beneficios directos, para los miles de alumnos, que anualmente llegan a nuestra región”.

Benavente concluyó, señalando que “la idea es generar vínculos reales entre los estudiantes que llegan anualmente a esta ciudad y para ello, se han diseñado una serie de actividades que se han programado durante este año”. Para mayores informaciones visitar www.temucouniverciudad.cl o bien seguirnos a través de las redes sociales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario