Diputado García cumplió una extensa agenda de actividades en el Distrito 52

imageComo ya es tradicional, el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García, realiza una extensa agenda de actividades en su Distrito Electoral N° 52.

“En esta ocasión –señaló García- en Temuco, asistí a la Ceremonia de Inauguración del nuevo edificio corporativo de la Red Araucanía de TVN, con la presencia de Ricardo Solari, Presidente del Directorio; Carmen Gloria López Directora Ejecutiva de TVN y Fernando Reyes Parra, Editor General de TVN Red Araucanía. Las nuevas instalaciones están ubicadas en Av. Luis Durand en Temuco.”

“En horas de la tarde acompañé a los vecinos en la Inauguración de la Sede Social Multiuso Nancahue, de la Comuna de Loncoche, inversión realizada por un proyecto ejecutado durante el Gobierno del ex Presidente Piñera, que alcanzó la suma de $ 18.000.000.”, puntualizó el legislador.

“También estuve atendiendo las inquietudes de los pequeños agricultores, en una Ceremonia de Entrega de Capital de Trabajo del Programa PDTI, en la comuna de Loncoche”, acotó el congresista.

Para finalizar, el diputado René Manuel García sostendrá una reunión de trabajo con vecinos de la comuna de Cunco, en donde se darán a conocer los nombres de los precandidatos a las próximas elecciones municipales. Ellos son, a Alcalde Patricio Oakley Oviedo; a Concejal Patricia Vargas, Karin Aroca, Claudia Fuentes, Lautaro Elgueta, Armando Alarcón y Pedro Pablo García.

 

image

 

image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario