Categorías: Comunas

Diputado García: “el estadio es un proyecto que debe concretarse”

A primera hora de hoy en la Intendencia Regional, el Diputado René Manuel García se reunió con la Sra. Patricia Herrera, quien es la Directora de proyectos de la región para solicitar el estadio de Licán Ray, acompañados por Harod Mayne Nicholls, el concejal Germán Vergara Lagos, el presidente regional de Anfa  Julio Pincheira, el presidente de la asociación de Futbol de Licán-Ray Héctor Pacheco y el SERPLAC de La Municipalidad de Villarrica Cristian Vergara, para echar a andar este anhelado proyecto que está muy atrasado.

Al respecto, García señaló “ante todo, quiero agradecer a las autoridades regionales por la excelente disposición que han manifestado para que este proyecto se haga realidad. También hay que destacar la inquebrantable voluntad de los dirigentes deportivos de Licán Ray quienes están entregando sus mejores esfuerzos para que todo resulte con éxito.

“Ahora esperamos que las gestiones entren en tierra derecha para que se hagan los estudios técnicos y seguir con el conducto regular. El estadio de Licán Ray es un proyecto que debe concretarse”, manifestó García, al finalizar.

Editor

Entradas recientes

Innovadora Cirugía Estabiliza la unión cráneo-cervical de paciente en Riesgo de Muerte

Una historia de valentía y esperanza es la que protagonizó Javier Nahuelhuan, un hombre de…

2 horas hace

Lumaco contará con la pasarela vehicular Balsa Rapanilahue tras más de 50 años de espera

El viaducto que conectará Lumaco con Galvarino, tuvo la aprobación respectiva tras las gestiones realizadas…

2 horas hace

Ballet Folclórico Municipal Villarrica inicia audiciones para elenco musical

Con la llegada de un nuevo director, el elenco de música del Ballet Folclórico Municipal…

2 horas hace

Collipulli: Camión tolva se desbarranca en sector Niblinto y deja a una persona lesionada

Una persona resultó lesionada luego del desbarrancamiento de un camión tolva ocurrido en el sector…

2 horas hace

Resultados PAES 2026: La Araucanía registra alza en puntajes

Este lunes se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Acceso a la…

2 horas hace

Dirección de Obras Portuarias cierra 2025 con una inversión superior a los $9.500 millones en La Araucanía

Durante 2025, la Dirección de Obras Portuarias (DOP) del Ministerio de Obras Públicas ejecutó en…

3 horas hace