Diputado García se refirió a las Elecciones Parlamentarias

image“Aún falta mucho tiempo y hay que analizarlo a su debido tiempo", dijo García.

En su tradicional conferencia de prensa de los días lunes, el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García, fue consultado respecto de las alternativas electorales parlamentarias para las próximas elecciones.

Al respecto, García señaló “aún falta mucho tiempo para eso. Indudablemente es un tema que hay que analizar. Lo ideal sería que los candidatos que se presenten sean gente de la región, que conozcan “in situ” y vivan día a día con la realidad de La Araucanía y que no ocurra lo mismo que con las abejas, que trabajan y trabajan y después viene alguien de afuera y se come la miel. La idea es que sea gente regionalista y no dedicarse a importar gente. Muchas veces ha ocurrido que hay quienes se apuran en tomar decisiones y yo creo que el caballo que parte primero no es el que gana la carrera.”

Por otro lado, ante la consulta de la participación de candidatos de tendencia homosexual al interior de Renovación Nacional, puntualizó “ellos tienen todo el derecho a participar, tanto es así que hay un parlamentario de la región metropolitana que es homosexual, él lo reconoció públicamente y es una de las personas más queridas y respetadas.”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario