El 16 de febrero a las 20:00 horas: Más de 20 modelos internacionales revolucionarán el verano en Enjoy Pucón

Pasarela – Están entre las mujeres más lindas del mundo y llegaron a nuestro país para ser parte del exclusivo desfile “WeLove” que se llevará a cabo en puntos turísticos de todo el país, partiendo en Enjoy Coquimbo, Enjoy Viña del Mar y finalizando en Enjoy Pucón.

Sol, playa y paisajes excepcionales darán la bienvenida a 24 modelos internacionales, en este exclusivo desfile que recorre las ciudades más visitadas de este verano y que contará con la animación del conductor del programa Secreto A Voces (SAV) Mario Velasco y la bellísima Vanessa Borghi, quienes desbordarán simpatía y entusiasmo, junto a las maniquís del grupo Pasarela.

Los asistentes a este espectacular “fantasyshow”, disfrutarán de un recorrido por las más fantásticas historias infantiles trasladando los súper héroes de nuestros comics preferidos a la pasarela, para posteriormente llevarnos de regreso a la psicodelia y estilo disco, con un multicolorido catwalk, recordando lo mejor de los años 80.

Las modelos mostrarán las últimas tendencias en moda y la mejor música para disfrutar el verano de forma distinta y trendy, como sólo Enjoy sabe hacerlo. La exclusiva gira de estos desfiles comienza el 7 de febrero en Enjoy Coquimbo, para luego trasladarse el 12 de febrero a Enjoy Viña del Mar, finalizando en el frontis de Enjoy Pucón,a las 20:00 horas, el 16 de este mes.

*Para más información, ingresar a www.enjoy.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario