El kick boxing y el MMA buscan nuevos talentos

IMG_3486Este sábado 21 de junio a partir de las 20:30 se realizará la velada selectiva en el gimnasio Campos Deportivos.

Todo está listo para que en Temuco se vuelva a vivir una nueva jornada de deportes de contacto, esta vez de la mano del Kick Boxing y MMA que buscan seleccionar a los mejores exponentes para representar a la región en los futuros campeonatos nacionales de las especialidades.

La competencia se realizara en el gimnasio de Campos Deportivos y tendrá su horario de partida a las 20:30 cuando la primera pareja de competidores suba al ring, el valor de la entrada general será de 2 mil pesos.

“invitamos a todos los fanáticos de los deportes de contacto a disfrutar de esta entretenida competencia, en ella tendrán a nuestros créditos locales  dando lo mejor de sí para obtener un cupo al campeonato nacional” señaló Paola Queupan, presidente la Liga de Combate Temuco, entidad  organizadora del evento.

En la jornada se realizarán 6 combates de Kick Boxing y 4 de MMA, la actividad se encuentra regulada por la Federación Chilena de Kick Boxing y el club de MMA Volcao de Fogo y VZ  de Santiago.

La gran novedad lo constituyen los combates de MMA, los cuales se realizaran entre competidores de Temuco, que medirán sus fuerzas con deportistas de Santiago pertenecientes al Team Víctor Zuñiga, el cual tiene el prestigio de ser uno de los más fuertes del país.

“Va a ser una gran vitrina deportiva para los chicos de Temuco, esperamos tener un gran marco de público que apoye a nuestros muchachos ya que van ser combates de primer nivel, sobre todo en los combates clasificatorios” señaló Huberto Fuentes, entrador del club Volcao de Fogo.

Cabe señalar que esta competencia se ha generado gracias al apoyo de la Municipalidad de Temuco, la Corporación de Deportes Municipal, La federación Chilena de Kick Boxing y la Asociación de Boxeo y Deportes de Contacto, organizaciones que han venido trabajando en conjunto en pro del desarrollo de los deportes de los puños en la ciudad de Temuco.

Apoyo a Quienes más lo Necesitan

Es importante destacar que el mismo gimnasio  a partir de las 14:30 horas se realizará una competencia de Jiu Jitsu (lucha) y Sanda (Boxeo Chino), la cual se extenderá hasta las 19:00 horas. Para poder ingresar a mirar, sólo hay que llevar un alimento no perecible, el cual será entregado a quienes lo más lo necesitan.

Además un equipo de boxeadores de Temuco, viajarán el mismo día a la ciudad de Villarrica a competir en una velada a beneficio de ex presidente de la asociación de boxeo Villarrica Jorge Cortés López, quien se encuentra aquejado de un cáncer cerebral. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario