El mountaibike vive una exitosa jornada en cerro Mariposa

IMG_0328Emoción, velocidad, adrenalina fue lo que vivieron los competidores inscritos en la octava fecha Campeonato Interregional de MountainBike XCO, corrido en el cerro Mariposa el pasado domingo 12 de octubre.

Según lo señalado por la organización, la actividad tuvo una gran asistencia de competidores, los que pudieron disfrutar de una sana competencia al aire libre en una actividad que ha ganado gran cantidad de adeptos en la región de la Araucanía.

José Sandoval, participante de la jornada, comentó que “es muy gratificante poder realizar este tipo de actividades con tan buena convocatoria, eso solamente refleja la buena organización y el cariño que le tenemos a este deporte, esperamos seguir apoyando actividades similares en nuestra ciudad que cada día destaca más en el ámbito deportivo”.

Respecto a la organización Gilberto Montero director ejecutivo de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco, destacó el compromiso entregado por cada uno de los auspiciadores que estuvieron presente, “gracias a la alianza público privada, hemos podido realizar un evento de calidad que no sólo va quedar en la retina de los deportistas, si no del público en general que no sólo disfrutó de la competencia si no de un espectáculo elaborado para toda la familia”.

Dentro de los detalles destacó el diseño del circuito, el cual de alta exigencia, donde el público pudo observar la carrera desde la meta, en el escenario ubicado en las afueras del cementerio a los pies del cerro Mariposa, armado con todos los auspiciadores, DJ en vivo, juegos de entretención para los más pequeños con payazos, globos, animación, premios y sorteos.

En lo deportivo, destacaron figuras como Daniela Garrido de Temuco, quien señaló que “fue una competencia muy entretenida, bastante dura en algunos momentos ya que la presión fue muy fuerte por parte de los rivales, así que hubo que ponerle mucho power para poder estar entre los primeros lugares".

Cabe señalar que dentro del calendario de competencias, está programada la súper mountaibike que se realizará el 9 de noviembre en la ciudad de Villarrica.

IMG_1174

IMG_0067

IMG_1156

Sé el primero en comentar

Deja un comentario