Jornada de control veterinario a bajo costo
Domingo 25 de mayo
Pasaje Catedral Nº 555.
La atención se realizará de 15:30 a 18:00 horas y los valores son los siguientes:
Consulta $3.000
Vacunas $4.000
Antiparasitarios $1.000
Operativo de esterilización
Domingo 25 de mayo: Se realizará un importante procedimiento de esterilización de mascotas. El operativo está orientado a disminuir la actual sobrepoblación de perros, perras, gatos y gatas en la comuna lacustre.
Los costos de la esterilización y castración es de 15 mil pesos y quienes deseen acceder a este beneficio deberán inscribir a sus mascotas de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30 horas, en Gerónimo de Alderete Nº 638, local 29.
Según destacó la profesional del Departamento de Medio Ambiente Aseo y Ornato, Emmely Fuentes: “Este año llevamos en Villarrica más de 270 mascotas esterilizadas y para poder generar un impacto relevante respecto a la sobrepoblación canina necesitamos que la comunidad se involucre y asista a esterilizar a sus mascotas en estas jornadas a bajo costo, siendo de esta manera responsables con sus mascotas y también con su ciudad”.
Finalmente, quienes deseen mayor información deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente municipal o al correo electrónico amapola2h@hotmail.com.
Con la organización de la Municipalidad de Pucón, a través de su Departamento de Deportes,…
Los días 5, 6 y 7 de diciembre, el Parque Isabel Riquelme en la comuna…
En el entorno industrial moderno, el diseño y la funcionalidad de los sistemas de control…
Durante los días sábado 29 y domingo 30 de noviembre, la ciudad de Temuco se…
El museo tradicional solía ser un espacio de observación pasiva y silencio reverencial. Junto con…
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…