Emprendedoras la Esperanza de Hualpin efectuarán inauguración

Este miércoles 11 de junio, a las 12:00 horas se efectuará la inauguración del Proyecto Ferias Libres Mujeres Emprendedoras la Esperanza de  Hualpin, dicha jornada contará con la participación del Alcalde de Teodoro Smith, Alfredo Riquelme, el SEREMI  de Economía, Robinson López y la Directora Regional de SERCOTEC, Paola Moncada.

La Feria Mujeres Emprendedoras La Esperanza de Hualpin se encuentra compuesta  por 34 socios. Sus principales productos son: Hortalizas, frutas y productos Artesanales. La feria funciona los días lunes a viernes entre las 09:00 hasta las 17:00 horas.

El proyecto fue financiado por SERCOTEC, con recursos del gobierno regional y con el cofinanciamiento de los feriantes, y con el apoyo de la Municipalidad de Teodoro Schmidt, quien apoyo con un Subsidio de $ 500.000  y  un Comodato para la instalación de la feria por 20 años renovable y con recursos para su construcción.

Ante la importancia de apoyar iniciativas que sean protagonizadas por mujeres, invitamos a su medio de comunicación a ser partícipe de esta inauguración, de antemano muchas gracias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario