En conmemoración de sus 100 años comunidad de Schoenstatt entrega cruz de la unidad a la región

clip_image002Con alegría el Movimiento Schoenstatt acompañó el recorrido por las principales calles de Temuco de "La Cruz de la Unidad", un símbolo de unión que es entregada a la región en el marco de la celebración de los 100 años del movimiento.

Todo se inició con una peregrinación desde el sector Las Mariposas para ser recibida con globos y el sonido de las campanas en el Santuario de Ayinrehue donde será instalada en el acceso principal de este lugar.

La “Cruz de la Unidad” es una escultura fabricada con piedra reconstituida, mide 3,50 m de alto por 2,50 de ancho y fue realizada por la escultora Fátima Marquesin, consagrada del Instituto Nuestra Señora de Schoenstatt y busca ser un espacio donde la comunidad pueda encontrarse con Jesús y María en nuestra ciudad.

La inauguración y ceremonia de entrega oficial de "La Cruz de la Unidad" a la comunidad se realizará el sábado 4 de octubre a las 12 horas, ocasión en la que les invitaremos a compartir este significativo momento con toda la comunidad de la región.

IMG_3360

Sé el primero en comentar

Deja un comentario