En Labranza se realizará la segunda versión de la Feria Gastronómica y de la Cerveza Artesanal

DSC_3964

Mañana sábado 8 de febrero se realizará en Labranza la segunda versión de la Feria Gastronómica y de la Cerveza Artesanal, actividad organizada por el Programa de Fomento Productivo de la Municipalidad de Temuco que pretende convocar a todos los labranzinos a una jornada cultural y de degustación gastronómica.

La iniciativa se llevará a cabo en el recinto Feria de Labranza, ubicado en calle 1 Norte con 3 Poniente s/n (frente a supermercado El Trébol), donde desde las 11:00 hasta las 21:00 horas los asistentes podrán degustar los productos de los diferentes microempresarios de la región de La Araucanía.

El área gastronómica de la actividad dispondrá de 10 módulos y estará a cargo de los locatarios de la Feria de Labranza, quienes pondrán a disposición del público una gran variedad de platos típicos, tales como asados al palo, anticuchos, empanadas, choripanes, completos, mote con huesillo, entre otros, jornada que además será amenizada con la presentación de diferentes grupos musicales. En tanto, la cerveza artesanal estará presente a través de dos productores locales: Casunni y Peñihuen.

La entrada es totalmente gratuita y abierta a la comunidad de Labranza, que celebra este año su aniversario 105.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario