En Purén se entregó implementación deportiva a clubes de fútbol

foto 3El beneficio se logró gracias a una iniciativa del área de deportes municipal y el financiamiento del IND.

El pasado fin de semana en el gimnasio municipal de la comuna de Purén se llevó a cabo un encuentro deportivo, donde participaron equipos de ligas inferiores, teniendo como equipo visitante a la comuna de Los Sauces.

El objetivo central de esta cita fue la entrega de implementación deportiva a los clubes de fútbol de la comuna. Según explicó Cristian San Miguel, administrador del municipio local esta iniciativa fue presentada por el área de deportes, encabezada por Marco Pereira, en tanto el financiamiento se logró gracias a una alianza estratégica con el Instituto Nacional de Deportes y consiste en la entrega de 6 equipos completos a los clubes vigentes, pertenecientes a la ANFA local, de excelente calidad.

Los dirigentes deportivos, representantes de los clubes beneficiados, agradecieron el compromiso de las autoridades con el deporte y particularmente el futbol, enfatizando en que con la entrega de las camisetas los jóvenes deportistas van con más entusiasmo a los encuentros deportivos, sin duda esto es avanzar, puntualizaron los dirigentes comunales.

Por su parte, el administrador municipal mencionó que el alcalde Jorge Rivera Leal está comprometido con el deporte, con acciones concretas, mencionando que el año recién pasado se invirtió en el mejoramiento integral del gimnasio comunal, y desde el inicio de esta administración se ha estado trabajando y avanzando en los procesos del proyecto estadio, el cuál sin lugar a dudas vendrá a mejorar la infraestructura para la práctica del deporte a disposición de la comunidad toda, finalizó el administrador. 

foto 1 (3)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario